Piedra OnLine

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detienen a tres presuntos cuatreros en un flamante auto

Tres sujetos, a bordo de un flamante vehículo, fueron detenidos por policías porque tenían en su poder una carabina y llevaban tres corderos muertos. Se trata de jornaleros que circulaban en un moderno automóvil.

El hecho fue detectado anoche, aproximadamente a las 22:10 horas, cuando personal del Comando de Prevención Rural Patagones, que estaba de recorrida en la zona puesto-base Stroeder, camino a la zona denominada Tres Bonetes, avistó a un sospechoso vehículo por un camino rural.

Con apoyo de personal del Destacamento policial de Stroeder (a 80 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones) se procedió a la identificación de quienes circulaban en el rodado.

Se trataba de tres hombres, que llevaban en el asiento de atrás un bulto y una carabina calibre 22, recortado marca Rubi extra , con cargador, una caja con 27 proyectiles marca CCI y dos vainas servidas, un cuchillo de 12 cm de hoja y varios animales muertos.

Ante la situación, policías verificaron el baúl del rodado, marca Chevrolet, Corsa classic, patente OGF 472 color gris, que en su interior había tres corderos muertos.
El conductor no portaba documentación de la carabina, por lo cual fue aprehendido junto con los otros dos los sospechosos sujetos.

El presunto damnificado es un productor de 75 años, propietario del campo La Manga, ubicado en la zona de Tres Bonetes, cuartel VII. Q

Quedaron secuestrados el vehículo, el arma y los animales muertos.

Los aprehendidos tienen domicilio en la localidad de Juan A. Pradere y cuentan con 21, 25 y 27 años, incluso un jornalero paraguayo, quienes fueron puestos a disposición de la UFIJ 15 de Bahía Blanca, por el delito de hurto de ganado menor y otra infracción.

Ahora, están alojados en la Estación Policial Comunal de Patagones y serán trasladados a Bahía Blanca.