Detienen a tres presuntos cuatreros en un flamante auto - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 4 de noviembre de 2015

Detienen a tres presuntos cuatreros en un flamante auto

Tres sujetos, a bordo de un flamante vehĆ­culo, fueron detenidos por policĆ­as porque tenĆ­an en su poder una carabina y llevaban tres corderos muertos. Se trata de jornaleros que circulaban en un moderno automĆ³vil.

El hecho fue detectado anoche, aproximadamente a las 22:10 horas, cuando personal del Comando de PrevenciĆ³n Rural Patagones, que estaba de recorrida en la zona puesto-base Stroeder, camino a la zona denominada Tres Bonetes, avistĆ³ a un sospechoso vehĆ­culo por un camino rural.

Con apoyo de personal del Destacamento policial de Stroeder (a 80 kilĆ³metros al Norte de Carmen de Patagones) se procediĆ³ a la identificaciĆ³n de quienes circulaban en el rodado.

Se trataba de tres hombres, que llevaban en el asiento de atrƔs un bulto y una carabina calibre 22, recortado marca Rubi extra , con cargador, una caja con 27 proyectiles marca CCI y dos vainas servidas, un cuchillo de 12 cm de hoja y varios animales muertos.

Ante la situaciĆ³n, policĆ­as verificaron el baĆŗl del rodado, marca Chevrolet, Corsa classic, patente OGF 472 color gris, que en su interior habĆ­a tres corderos muertos.
El conductor no portaba documentaciĆ³n de la carabina, por lo cual fue aprehendido junto con los otros dos los sospechosos sujetos.

El presunto damnificado es un productor de 75 aƱos, propietario del campo La Manga, ubicado en la zona de Tres Bonetes, cuartel VII. Q

Quedaron secuestrados el vehĆ­culo, el arma y los animales muertos.

Los aprehendidos tienen domicilio en la localidad de Juan A. Pradere y cuentan con 21, 25 y 27 aƱos, incluso un jornalero paraguayo, quienes fueron puestos a disposiciĆ³n de la UFIJ 15 de BahĆ­a Blanca, por el delito de hurto de ganado menor y otra infracciĆ³n.

Ahora, estĆ”n alojados en la EstaciĆ³n Policial Comunal de Patagones y serĆ”n trasladados a BahĆ­a Blanca.