Durísimo Pereyra: “hay desgobierno de Sapag” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 16 de noviembre de 2015

Durísimo Pereyra: “hay desgobierno de Sapag”

El senador nacional y secretario general del gremio petrolero, Guillermo Pereyra, fue a fondo en su crítica al gobierno provincial ante la situación en Rincón de los Sauces, al asegurar que “hay un desgobierno” en Neuquén, y que “todo es un viva la pepa”.

En declaraciones realizadas en el aeropuerto capitalino, Pereyra sostuvo que “Rincón se transformó en tierra de nadie”, al explicar que no está más el juzgado multifueros que había, y que “el juez se jubiló, y no hay fiscales, van dos o tres veces por mes”.

Sentenció además que “la policía está cubriendo adicionales, no sé lo que cuidan, mientras en la ciudad entran y salen los que trafican y venden drogas”.

Pereyra justificó al intendente Marcelo Rucci, quien convocó a un paro en los yacimientos petroleros, al decir que “el Intendente no da más, hay un desgobierno en la provincia, se va Jorge Sapag y no le importa nada lo que está pasando. Rucci no tiene respuesta, y por eso pega donde más duele”.

Destacó al respecto que acompaña la actitud de Rucci, “no solamente yo sino toda la comisión directiva”, y que el jefe comunal “paró todo, no hay producción de petróleo, no hay corte de rutas, pero hay un reclamo de todo un pueblo”.

Aseguró que en Rincón “no hay ni una cámara de seguridad, fueron todas mentiras, esto es lo que cansa, lo que agota, hay una ausencia del Estado, hay desgobierno, fíjese lo que pasa en Salud, todo es un viva la pepa”.

“Soy un hombre del MPN y me da muchísima pena que se haya abandonado a la gente como se la abandonó”, sostuvo el senador nacional.