El Guruchaín: su paso por Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de noviembre de 2015

El Guruchaín: su paso por Piedra del Aguila.-

PDA_ Se llamaba Hernán Helman, quería llegar a Nueva York en bicicleta. Murió en Chile, lo encontraron ahogado ¿lo mataron? Paso por Piedra del Aguila estuvo tres días en el Camping Municipal y antes de irse, se acercó a Radio AM Gregorio Alvarez donde contó de su viaje, de que su hermano lo esperaba en los Estados Unidos...tambien cantó.
Su blog de viaje se detuvo el miércoles 16 de febrero del 2011, el día de su desaparición. Sus crónicas se pueden leer en http://elguruchain.blogspot.com.ar/




Sobre su paso por Piedra del Aguila.
...Y en eso, me fui a la radio un día en donde tras tocar varias canciones y contar de la gira, apareció el ciclista mesopotámico un poco enojado c
on que estaba hablando mucho de mi y no de “nosotros”, porque parece que no solo le cabio la onda de que otro viajara en bicicleta, sino que también quería formar parte de la banda pero no como musico, sino como integrante… como si con ganas de formar un Movimiento Revolucionario de Gente en Bicicleta… o que se yo. Así que como antes de terminar la entrevista vino una mujer de como 65 años que quería cocinar para mi en su casa, entonces se volvió al camping, empaco su equipaje y se monto a la ruta otra vez.
Me lo dijo un andaluz: “Primo, no puedes agradarle a todo el mundo”.