“EL QUE VOTA A MACRI ES UN BOLUDO, O UN HIJO DE… O PARTE INTERESADA” - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 13 de noviembre de 2015

“EL QUE VOTA A MACRI ES UN BOLUDO, O UN HIJO DE… O PARTE INTERESADA”

“Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler.", sostuvo Gerardo Romano en un dialogo radial.

En diálogo con el programa Todo no se puede de Radio Cielo, al actor Gerardo Romano volvió a realizar polémicas declaraciones sobre Maurico Macri.

Rrefiriéndose a la parte del pueblo que votó a Macri el pasado 25 de octubre, expresó: “A veces pienso qué será lo que se hizo mal para que un pobre quiera votar a un oligarca. ¿Será la condición femenina de la presidenta? ¿Hay invento más grande que el invento de Macri? Que es mencionado como un gran prócer y que es violento”. Y sentenció: “El que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.“Yo no soy parte interesada, y no me interesa beneficiarme económicamente. No tengo interés en votar un gobierno elitista donde el futuro funcionario tiene su plata fuera del país. Yo soy un piojo y la tengo acá”, manifestó.

Más tarde, fustigó: “Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler. ¿Cómo un pobre va a votar a Macri? A una persona que considera que Menem fue el grantransformador de la Argentina”.

Al ser criticado por uno de los conductores por su desatinada analogía, Romando detalló: “Si hoy un judío votase a Hitler después de lo que hizo, es como si un pobre que padece el sistema y vote a una persona que va por el neoliberalismo“.

“Acá hubo 30 mil desaparecidos por el neoliberalismo. Nunca la derecha fue democrática. Siempre torturó, mató, fusiló, desapareció, bombardeó”, remarcó.