González Oro comparó las propuestas de Macri con las de Menem - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

González Oro comparó las propuestas de Macri con las de Menem

El conductor se refirió al escenario político actual y trazó un paralelismo con el plan económico del ex presidente. Escuchá el audio.
En su programa radial, Oscar González Oro habló de los riesgos que habría en el país si el balotaje del domingo próximo lo gana el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , y comparó la economía de la gestión de Carlos Menem con las políticas del líder de Cambiemos.

“Cuando asume Carlos Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación , y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico”, indicó González Oro.

El periodista explicó que durante el gobierno del riojano "metían en una computadora datos, variables económicas y de ahí salía un plan económico pero en el medio no había gente. Había de todo menos gente”. Y agregó: “Si vamos a ver lo mismo con Mauricio yo me voy a vivir a Uruguay ”.

Por su parte, el titular de ANSES, Diego Bossio quien era entrevistado en ese momento por el conductor, agregó: “ Yo veo un nivel de hipocresía enorme , porque si Macri quiere liberar el cepo el primer día y quiere elevar el tipo de cambio a 15 o al valor que le diga el mercado, eso tiene un impacto muy fuerte en la vida de los argentinos, no es que no va a pasar nada, tengo la obligación de decirlo”.