Piedra OnLine

miércoles, 11 de noviembre de 2015

La respuesta del hijo de Mercedes Sosa a Mirtha Legrand

El pasado sábado, la conductora tildó de "mezquino" al Fabián Matus por no permitirle pasar el tema "Todo Cambia" con un sentido político.

El pasado sábado, Mirtha Legrand hizo público y desafió un pedido que el hijo de Mercedes Sosa le realizó a su producción para que no utilizara más el tema ´Todo Cambia´, cantado por su madre, en un sentido político dentro de su programa de Canal Trece, y lo tildó de mezquino, al afirmar, junto a la diputada Alonso, que las canciones "son del pueblo".

Tras ello, el propio Fabián Matus, hijo de "La Negra" salió a responderle y aseguró: "En su momento llamamos para decirle que no nos sentíamos cómodos con el uso que le estaba dando a la versión de ´Todo Cambia´, no para lo que había sido compuesta esa canción y no respetaba el espíritu con el que mi mamá grabó esa canción".

En este sentido, Matus agregó que no se quedó "conforme" con la respuesta y el tratamiento que la histórica conductora le dio a su pedido, al afirmar que fue "muy desafiante" que pasara de todas formas el tema: "Quiero decirle a ella y a la diputada Alonso que no es público, si las canciones no son respetadas como fueron compuestas no lo pueden hacer", concluyó Matus.