Luis D'Elía llamó "Judas" a Randazzo y pidió votar a Scioli - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 1 de noviembre de 2015

Luis D'Elía llamó "Judas" a Randazzo y pidió votar a Scioli

A través de su cuenta de Twitter, D'elía publicó la foto que circuló ayer de Randazzo junto al senador radical Ernesto Sanz en un evento en una bodega en Mendoza y lo comparó con el apóstol que traicionó a Jesús

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía criticó hoy al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por haberle reprochado a la presidenta Cristina Kirchner que haya impulsado la candidatura presidencial de Daniel Scioli y por eso, lo llamó "Judas".

A través de su cuenta de Twitter, D'Elía publicó la foto que circuló ayer de Randazzo junto al senador radical Ernesto Sanz en un evento en una bodega en Mendoza y lo comparó con el apóstol que traicionó a Jesús, según lo indican los evangelios de la religión cristiana.

Quién fué Judas
Judas Iscariote (en hebreo יהודה איש־קריות [Yəhûḏāh ʾΚqərayyôṯ]) (Keriot, ¿? –Jerusalén, 27-33 d. C), fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea y, según los evangelios canónicos, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena. (Mateo 26:14-75 yLucas 22:20) (Wiki).


JUDASRANDAZZO CON SANZ Se acuerdan cuando dije que era un malparido...Empezo a construirse el CAPRILES argentinopic.twitter.com/CJ49lUIFUD&- Luis D'Elia (@Luis_Delia)November 1, 2015

Junto a la imagen, el dirigente piquetero comentó: "Judas. Randazzo con Sanz. Se acuerdan cuando dije que era un malparido... Empezó a construirse el nuevo Capriles (Henrique) argentino".

Más notas para entender este tema
Randazzo criticó a Cristina por elegir a Scioli y quedó cerca de la renuncia

La kirchnerización limita a Scioli para el ballottage y Macri diluye resistencias

Daniel Scioli se negó a hablar de Randazzo y dijo que no va a gobernar sólo para los ricos



A una semana de las elecciones, Randazzo consideró ayer que "se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo" y dijo que "la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista".

En otro tuit, D'Elía aseguró que "el 66 por ciento no quiere la alianza de Macri " y pidió votar a Scioli en el ballottage.