Piedra OnLine

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rabolini con Weretilneck: "Daniel es el que manda"

La esposa del candidato presidencial se reunió con el gobernador en un café céntrico. Frases de apoyo y críticas hacia Mauricio Macri.

Por tercera vez en el año Karina Rabolini visitó Bariloche en el marco de la campaña presidencial que finalizará el próximo domingo. Lejos de las oficinas públicas, volvió a elegir una confitería céntrica para mostrarse junto al gobernador Alberto Weretilneck y la senadora Silvina García Larraburu.

"Uno está en un lugar de mucho privilegio con la posibilidad de ayudar", dijo acerca del recorrido que realiza por todo el país. Además de destacar la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, defendió a su marido de quienes lo asocian con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner recordando que "la elección del 22 es Daniel contra Macri".

Rabolini remarcó una idea que el mismo candidato intentó transmitir en el debate presidencial, "no le carguen las diferencias que han tenido con este gobierno", e insistió en que no existirá un doble mandato porque "el que manda es Daniel".

El gobernador rionegrino también se refirió a su acompañamiento al Frente para la Victoria en el marco del acuerdo programático firmado con Scioli, y recordó que su proyecto se encuentra enfocado en la "defensa" de los intereses provinciales.

"Nadie quiere perder todo lo que se ha conseguido", advirtió Rabolini antes de continuar con el encuentro informal que la llevará a visitar las instalaciones de INVAP, para luego volver a Buenos Aires y continuar con su agenda electo