Rabolini con Weretilneck: "Daniel es el que manda" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 18 de noviembre de 2015

Rabolini con Weretilneck: "Daniel es el que manda"

La esposa del candidato presidencial se reuniĆ³ con el gobernador en un cafĆ© cĆ©ntrico. Frases de apoyo y crĆ­ticas hacia Mauricio Macri.

Por tercera vez en el aƱo Karina Rabolini visitĆ³ Bariloche en el marco de la campaƱa presidencial que finalizarĆ” el prĆ³ximo domingo. Lejos de las oficinas pĆŗblicas, volviĆ³ a elegir una confiterĆ­a cĆ©ntrica para mostrarse junto al gobernador Alberto Weretilneck y la senadora Silvina GarcĆ­a Larraburu.

"Uno estĆ” en un lugar de mucho privilegio con la posibilidad de ayudar", dijo acerca del recorrido que realiza por todo el paĆ­s. AdemĆ”s de destacar la gestiĆ³n de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, defendiĆ³ a su marido de quienes lo asocian con el gobierno de Cristina FernĆ”ndez de Kirchner recordando que "la elecciĆ³n del 22 es Daniel contra Macri".

Rabolini remarcĆ³ una idea que el mismo candidato intentĆ³ transmitir en el debate presidencial, "no le carguen las diferencias que han tenido con este gobierno", e insistiĆ³ en que no existirĆ” un doble mandato porque "el que manda es Daniel".

El gobernador rionegrino tambiĆ©n se refiriĆ³ a su acompaƱamiento al Frente para la Victoria en el marco del acuerdo programĆ”tico firmado con Scioli, y recordĆ³ que su proyecto se encuentra enfocado en la "defensa" de los intereses provinciales.

"Nadie quiere perder todo lo que se ha conseguido", advirtiĆ³ Rabolini antes de continuar con el encuentro informal que la llevarĆ” a visitar las instalaciones de INVAP, para luego volver a Buenos Aires y continuar con su agenda electo