Salud: el intendente de Santo Tomás indignado porque un doctor se negó a viajar a la zona rural.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 24 de noviembre de 2015

Salud: el intendente de Santo Tomás indignado porque un doctor se negó a viajar a la zona rural.-


¿Sentido común?
El único sentido de exponerlo públicamente es para mejorar las cosas – dijo el intendente de Santo Tomás-. 




Hoy fui personalmente a buscar al médico al Hospital de Piedra del Águila...y la verdad que sabía de estas cosas que pasaban pero me tocó vivirlo en carne propia...pero grande fue mi sorpresa habíamos estado mucho tiempo esperando en el Hospital y salio el director a decirme que el doctor en cuestión se negaba a viajar si no era en un vehículo oficial (del Hospital). Dijo Andrés, me parece lamentable. En el día a día cuando uno tiene responsabilidad como es la mía en este caso...uno sale a dar respuesta. Siempre hemos estado dispuesto a colaborar...me causo mucha indignación porque hay mucha gente que está esperando para ser atendida y no pudo ser. La zona rural siempre queda para lo último...y nos vemos muy afectado sobre estas cosas. Vazquez dijo que si no quieren trabajar que se vayan, que le dejen lugar a otros que si quieran trabajar. Cuando un profesional se niega a atender es porque no hay compromiso y quiero creer que a esta gente le pagan para que hagan su trabajo. Estamos hablando de la salud, dijo el intendente.

Aclaró que el no pudo hablar con el doctor y que el director tampoco ¿?.-