Selección interna Administrador para el Hospital de Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 23 de noviembre de 2015

Selección interna Administrador para el Hospital de Piedra del Águila

Selección interna Administrador para el Hospital de Piedra del Águila

Llamado selección interna de Planta Funcional de Hospital Piedra del Águila, para cubrir por el término de 3 (tres) años el cargo deAdministrador de Hospital de Piedra del Águila.
Requisitos particulares:
Ser personal de Planta Permanente o Temporaria del Hospital Piedra del Águila Agrupamiento A40 hs semanales o superior. Se excluye cualquier otra modalidad.
– Registrar una antigüedad como personal en el Hospital Piedra del Águila no menor de 2 años a la fecha de inscripción, descontándose de ese tiempo las licencias o capacitaciones mayores de 6 (seis) meses que no hayan tenido el aval oficial, ni tengan relación directa con el cargo objeto del concurso.
– Título Secundario. Egresado de establecimientos Educativos Públicos o Privados, Provincial o Nacional de Nivel Medio. No se aceptará analítico. (Excluyente).
– No encontrarse con Adecuación Horaria o de Tareas y no encontrarse usufructuando Art. 62º al momento de cierre de inscripción del concurso.
– No cumplir con los requisitos para acceder a Jubilación Ordinaria dentro del término del mandato.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Publica Provincial, según Art. 8vo del E.P.C.A. P.P
Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– Régimen laboral de 40 hs semanales. Con (1) una Guardia pasiva
– Sin vivienda institucional.
Documentación a presentar:
– Solicitud de inscripción en donde conste datos de identificación del postulante, numero de empleado de la administración pública, establecimiento en el que presta servicios y categoría de revista.
– Curriculum Vitae con las Certificaciones correspondientes. Con copias autenticadas.
– Copia Título secundario autenticado.
– Copia de DNI primera y segunda hoja o DNI Carnet y cambio de domicilio autenticadas.
– Planillas de asistencia anual de los últimos dos (2) años.
– Informe de Evaluación Personal del Jefe superior del postulante.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8º Capítulo III del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación deberá enviarse en sobre cerrado en el que se indique claramente en el exterior del mismo Nombre y Apellido del Postulante y Cargo que se Postula.
Inscripción:
– Fecha: Desde 18/11/15 hasta el día 02/12/2015 Inclusive.
– Lugar de Inscripción: Oficina de Personal de Hospital Piedra del Águila. Domicilio: Los loncos y Fernández Oro – Piedra del Águila – CP 8315
 Imprimir