Un dirigente de la Alianza Cambiemos amenazó a los gobernadores de provincias opositoras a Macri - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 1 de noviembre de 2015

Un dirigente de la Alianza Cambiemos amenazó a los gobernadores de provincias opositoras a Macri

“Veo una gran complicación para Alicia Kirchner porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri”, señaló el empresario Eduardo Costa en declaraciones a la radio LU12 de Santa Cruz.

Asimismo, el dirigente radical y ex candidato a gobernador de Cambiemos por Santa Cruz, que el fin de semana pasado perdió las elecciones a manos de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, auguró que la segunda vuelta del 22 de noviembre es solo “un trámite” para que Macri llegue a la Casa de Gobierno.

“Queda el trámite del balotaje, pero todas las encuestas indican que Macri va a estar arriba y la verdad lo veo más a Macri ayudando a Vidal que a Alicia”. Por esta razón, indicó que desde su visión se viene “un contexto complicado para la provincia”.

Los dichos del diputado radical se dan a tan solo semanas de las polémicas declaraciones del propio jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri quien se excusó de no visitar Santa Cruz durante toda la campaña por ser “el país demasiado grande”.

Tras los comicios del fin de semana pasado, 17 de las 24 provincias que tiene el país quedaron a manos del FpV y aliados.