Y un día volvió la nieve a Bariloche - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Y un día volvió la nieve a Bariloche

Brusco descenso de la temperatura en la cordillera. Los cerros se volvieron a pintar de blanco y también algunos barrios. ¿Cómo sigue el tiempo?

DeBariloche

Un brusco descenso de la temperatura generó las condiciones propicias para una nueva nevada en la zona cordillerana y en algunos barrios de Bariloche que registraron la caída de copos aunque no llegó a blanquear.

La nieve en los barrios del Alto y del Oeste se registró este miércoles (18/11) cerca de las 8, según reportaron vecinos por las redes sociales. En las montañas que rodean la ciudad el manto blanco logró cubrir en su totalidad los cerros y amanecieron nevados el cerro Ventana, Otto, Catedral y López entre otros.

El cerro Catedral permanece abierto al público para peatones con medios de elevación habilitados desde la base hasta las 17.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que continuarán este miércoles las nevadas aisladas sobretodo en la zona de cordillera.

Las condiciones mejorarán a partir del jueves aunque el tiempo seguirá inestable, nublado, con una máxima de 5°C y 7°C para el viernes.