Adrián Rodríguez coordina la Jefatura de Gobierno en la Municipalidad de Piedra del Aguila. - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 20 de diciembre de 2015

Adrián Rodríguez coordina la Jefatura de Gobierno en la Municipalidad de Piedra del Aguila.

Adrián Rodríguez, el hijo de la intendenta Adriana Figueroa (MPN), coordina la Jefatura de Gobierno Municipal de Piedra del Águila.


Adriàn Rodrìguez y funcionarias de Cultura
Joven, audaz, un profesional recién matriculado y con la adrenalina acorde a la edad, acompaña a su madre en la segunda etapa de gobierno que recién se inicia.

Queremos auto-evaluarnos y ser autocríticos para poder mejorar cada paso, reza en Facebook. Dos puntos débiles que enfrentan las mayorías de las gestiones políticas y al final lo dejan de lado. La autocrítica es una evaluación basada en hechos y no en opiniones personales, de utilidad para despejar dudas. Pero la autoevaluación permite conocer lo que se ha avanzado, con calidad y cuanto queda por avanzar. También comparar la gestión con otras es descubrir las diferencias.

Habrá que esperar como será su desempeño y conocer su mapa de ruta. Ya esta navegando. Ayer se lo pudo ver en acción en los diferentes barrios que participaron en el concurso de navidad con la elaboración de un árbol con materiales reciclables.
Dice el informe:...el objetivo es estimular y acompañar a cada director y coordinador para que se funcione dentro de la misión y visión que nos hemos propuesto como equipo.