El Nucleamiento Nº 6 no se detiene y sigue creciendo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 18 de diciembre de 2015

El Nucleamiento Nº 6 no se detiene y sigue creciendo

La Agrupación Dejando Huellas informó a la población  del Proyecto de Articulación con la Escuela Primaria para Adultos y Formación Profesional Nucleamiento Nº 6 y la inversión que está realizando.

PDA.-El proyecto " Aprendiendo a Emprender" donde la Sala de Elaboración de Alimentos y Cocina, gestionado y aprobado por Desarrollo Social de la Nación, por un monto de $ 748.000.-

Ha dado comienzo la primera etapa constructiva desde las bases hasta la altura del encadenado, con colocación de aberturas. (El terreno de la Escuela es convenido oportunamente con el C,P.E).
La Agrupación y la Dirección del Nucleamiento Nº 6, dejan en claro que el gobierno provincial y la Municipalidad de Piedra del Aguila, no participan en esta obra.
Con respecto a la PROMESA que hiciere en su momento quién fuera gobernador, Jorge Sapag, en oportunidad del Aniversario de Piedra Del Águila, no se cumplió. El compromiso fue la construcción a 90 días posterior al 8 de Abril. La dirección aún no tiene noticias ciertas de esa promesa.-