La cerveza artesanal vuelve ser la protagonista del verano - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 31 de diciembre de 2015

La cerveza artesanal vuelve ser la protagonista del verano

La comuna anunciĆ³ que retomarĆ” el circuito gastronĆ³mico de la calle Juramento. Este aƱo se llamarĆ” "Paseo de MontaƱa". EstarĆ” abierto de viernes a domingo.


DeBariloche
A partir de este sĆ”bado (2/1) la comuna auspiciarĆ” la tercera ediciĆ³n de la peatonal cervecera que convoca a turistas y residentes cada verano. Bajo el nombre de "Paseo de MontaƱa", la propuesta estarĆ” disponible todos los viernes, sĆ”bados y domingos a partir de las 19.

La inauguraciĆ³n tendrĆ” varios nĆŗmeros artĆ­sticos aunque la apertura estarĆ” a cargo de "Tres Dedos de Formento". TambiĆ©n habrĆ” espacios para las producciones de los integrantes de EcosureƱos y del Fab Lab, "con una perspectiva desde la economĆ­a social y ponderando el potencial del diseƱo local", explicaron desde el Ejecutivo.

"Este paseo intenta reflejar la cultura de montaƱa, haciendo eco en el concepto estĆ©tico de los refugios de las altas cumbres tan caracterĆ­sticos de nuestra regiĆ³n", se describiĆ³ acerca del cambio de denominaciĆ³n que deja atrĆ”s al tradicional "Paseo de las Picadas".La iniciativa comenzĆ³ durante el verano de 2014 y logrĆ³ agrupar a 40 microemprendedores que ofrecieron sus productos. RĆ”pidamente se convirtiĆ³ en un espacio abierto exitoso para el disfrute de residentes y turistas que se acercaron hasta Juramento y 20 de Febrero, frente al Club Andino, donde se ofrecĆ­an espectĆ”culos, mesas en la calle y artesanĆ­as.