Piedra OnLine

jueves, 31 de diciembre de 2015

La cerveza artesanal vuelve ser la protagonista del verano

La comuna anunció que retomará el circuito gastronómico de la calle Juramento. Este año se llamará "Paseo de Montaña". Estará abierto de viernes a domingo.


DeBariloche
A partir de este sábado (2/1) la comuna auspiciará la tercera edición de la peatonal cervecera que convoca a turistas y residentes cada verano. Bajo el nombre de "Paseo de Montaña", la propuesta estará disponible todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 19.

La inauguración tendrá varios números artísticos aunque la apertura estará a cargo de "Tres Dedos de Formento". También habrá espacios para las producciones de los integrantes de Ecosureños y del Fab Lab, "con una perspectiva desde la economía social y ponderando el potencial del diseño local", explicaron desde el Ejecutivo.

"Este paseo intenta reflejar la cultura de montaña, haciendo eco en el concepto estético de los refugios de las altas cumbres tan característicos de nuestra región", se describió acerca del cambio de denominación que deja atrás al tradicional "Paseo de las Picadas".La iniciativa comenzó durante el verano de 2014 y logró agrupar a 40 microemprendedores que ofrecieron sus productos. Rápidamente se convirtió en un espacio abierto exitoso para el disfrute de residentes y turistas que se acercaron hasta Juramento y 20 de Febrero, frente al Club Andino, donde se ofrecían espectáculos, mesas en la calle y artesanías.