Rioseco, con rumbo a Montevideo para jurar en el Parlasur - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Rioseco, con rumbo a Montevideo para jurar en el Parlasur

RamĆ³n Rioseco jurarĆ” maƱana en Montevideo en su nuevo rol de diputado del Parlasur.

NeuquƩn
RamĆ³n Rioseco jurarĆ” maƱana en Montevideo en su nuevo rol de diputado del Parlasur.

SerĆ” en el contexto de la 35ĀŖ sesiĆ³n ordinaria del organismo que reĆŗne a representantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Venezuela.

El ex intendente de Cutral Co informĆ³ que la ceremonia de asunciĆ³n serĆ” a las 9. "Es una sesiĆ³n en la que participarĆ”n todos los nuevos integrantes", indicĆ³ Rioseco, que acaba de dejar su cargo en el municipio luego de que su hermano JosĆ© se impusiera en las Ćŗltimas elecciones.

El ex jefe comunal da el salto al organismo deliberativo luego de imponerse en los comicios nacionales para esta categorĆ­a. Fue en la primera vuelta, cuando iba junto a la fĆ³rmula del FpV encabezada por Daniel Scioli. Su suplente es el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, promotor de su candidatura.


En este segmento de la votaciĆ³n, Rioseco se impuso por un amplio margen a Cambiemos.

Antes habĆ­a participado de las elecciones provinciales para medirse con el MPN. En esta categorĆ­a, en abril pasado saliĆ³ segundo de Omar GutiĆ©rrez, quien serĆ­a a la postre el gobernador. En el plano local, Rioseco anticipĆ³ que buscarĆ” ir nuevamente por la gobernaciĆ³n en el 2019. Para eso ya tejiĆ³ un acuerdo con Horacio Quiroga.