Buscan al niño iraquí con la camiseta de plástico de Messi - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 22 de enero de 2016

Buscan al niño iraquí con la camiseta de plástico de Messi

La imagen conmovió a miles y se volvió viral en las redes sociales.

Bagdad, Irak.

Se ha iniciado un proceso de busqueda para encontrar a un niño que ha tocado el corazón del crack del Barcelona Lionel Messi y del mundo entero al imitar la camiseta del jugador hecha con una bolsa de plástico.

El joven que al parecer vive en una zona de Irak devastada por la guerra improvisó con una bolsa de plástico de franjas blancas y azul celeste la camiseta que usa su ídolo deportivo, escribiéndole en la parte de la espalda Messi 10.

En la fotografía no se puede observar el rostro del pequeño, lo que ha desatado una ola de emociones en las redes sociales, llevando a que se produjera una campaña para encontrarlo y hacerle llegar una camisa genuina de Messi.

Es así como la cuenta del club de fans del jugador, poseedora de más seguidores en el mundo, se puso en contacto con los representantes de la estrella deportiva para hacerle llegar la información, por lo que postearon lo siguiente: “Ellos quieren saber quién es este chico para que Leo puede organizar algo para él”. No está claro dónde o cuándo fue tomada la imagen, pero los informes en línea sugieren que el niño puede estar viviendo en Dohuk, Iraq, de donde miles de familias han huido a los campamentos de refugiados para escapar de Isis.

Messi, un cumple sueños.

El argentino ha sacado tiempo de su agenda innumerables veces para cumplir el sueño de varios niños, entre ellos el pequeño Valentino Zegarelli, aficionado de la Albiceleste. También recordamos la vez cuando compartió con Martin Dioos, un niño enfermo, pero furibundo seguidor del Barça.