Funcionarios se sumaron a la recolección de residuos por conflicto gremial - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 13 de enero de 2016

Funcionarios se sumaron a la recolección de residuos por conflicto gremial

El conflicto gremial que mantienen los gremios Ate y SITRAMUPA con diferentes pedidos y medidas, a llevado a que funcionarios del municipio de Adriana Figueroa (MPN), se sumen a la tarea de recolección de basura.

Foto: Internet
PDA-En diálogo con radiogregorioalvarez.net, Luís Nestasio de Obras Públicas explicó la postura oficial al reclamo de los gremios e invitó a los vecinos a sacar sus residuos a partir de una hora específica, debido a que la municipalidad seguirá cumpliendo con este servicio. El dirigente de Sitramupa Ernesto Romero habló con amcumbre.com de la capital provincial, dijo que esta actitud lleva a que los compañeros en reclamo se enfrenten entre ellos, un pedido que es justo y al cual la intendenta no responde. Ate que es representado en Piedra del Aguila por Pablo Ortega, está de licencia, siendo Alejandro Ram de la zona sur quién esta al frente de esta organización.
En la jornada de ayer (martes) se observó  a la mandataria salir de la Comisaría 8va, después de estar por un tiempo prolongado.

Recolección de residuos
Desde el sábado por la tarde, la recolección se realiza con personal adicional al cual se han sumado vecinos ajenos a la municipalidad.