Gennuso recibió al intendente de El Chocón - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 29 de enero de 2016

Gennuso recibió al intendente de El Chocón

El intendente de Villa El Chocón fue recibido por el intendente municipal, Gustavo Gennuso, en el marco de distintos encuentros que el jefe comunal mantiene con autoridades de ciudades que integran la región.


Nicolás Di Fonzo dialogó con Gennuso en su despacho, donde trabajaron en la vinculación del corredor que une Bariloche y Neuquén (a través de la Ruta 237), en el cual El Chocón resulta una interesante alternativa de paso, ya que cuenta con infraestructura para albergar visitantes de la zona.

Estuvieron presentes en el encuentro el Jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos, el secretario de Desarrollo Urbano, Marcelo Ruival y el concejal Andrés Martínez Infante. Los temas vinculados a Turismo y Producción fueron tratados en una reunión junto al secretario local del área, Marcos Barberis.

Ambos mandatarios analizaron las características de la propuesta y al cierre del encuentro Di Fonzo invitó al intendente Gennuso a visitar su ciudad, en la que proyectan la firma de un convenio marco que permita fortalecer la relación institucional.

Otros intendentes fueron recibidos por Gustavo Gennuso en estos casi dos meses de gestión, como por ejemplo el de Pilcaniyeu, Villa La Angostura, Río Colorado y Plottier. Estas reuniones se enmarcan en un proyecto de construcción de integración para toda la región.