Norma Aleandro defendió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 19 de enero de 2016

Norma Aleandro defendió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La actriz opinó sobre la polémica campaña en contra de los protagonistas de "La Leona". 
 
La actriz -que tendrá una participación especial en Los ricos no piden permiso, opinó en contra de las críticas dirigidas hacia Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a raíz del pensamiento político de ambos actores, quienes estuvieron a favor del partido saliente, comandado por Cristina Fernández de Kirchner.

"¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen 'no sos kirchnerista'. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying", dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y luego sostuvo que juzgar a los actores por "lo que piensen políticamente" es "como si estuviéramos en una dictadura siniestra". "¡Paremos con eso! No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo", aseguró. Y agregó. "Son gente de trabajo de toda la vida".

"Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo", sostuvo.