Si ves una moneda en la puerta de tu auto, no entres - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 20 de enero de 2016

Si ves una moneda en la puerta de tu auto, no entres

Se hizo viral en redes sociales y en esta nota te contamos cĆ³mo prevenir ser vĆ­ctima de este robo.
Esta es una nueva modalidad conocida hace poco y gracias al poder de las redes sociales y la gente que comparte el contenido esta bastante mas controlado.

Lastimosamente, la PolicĆ­a se dio cuenta de esto, porque varias personas dueƱas de automĆ³viles hacĆ­an la denuncia diciendo que simplemente los abordaron por la puerta del acompaƱante mientras estaban en el semĆ”foro.

La PolicĆ­a les preguntaba si tenĆ­an la puerta cerrada y absolutamente todos decĆ­an que si. Eran autos de alta gama con cierre centralizado que directamente se cierra automĆ”ticamente todas las puertas al pasar los 20 KilĆ³metros por hora.

El secreto es muy sencillo, los delincuentes ponen el la manija de la puerta del auto del lado del acompaƱante una simple moneda pequeƱa.

Cuando la persona esta por subir al auto, lo destraban con el control remoto e ingresan a su coche. Lo que no saben es que estĆ”n siendo observados por unos delincuentes que lo van a seguir en moto hasta algĆŗn semĆ”foro.
Cuando la persona dentro del coche intenta cerrar las puertas no cerraran a causa de esta moneda puesta del lado del acompaƱante. Generalmente las personas arrancan y no piensan mucho en las puertas ya que se cierran solas, pero al estar la moneda en la manija esto no sucede.

La persona arranca, y enseguida le suena la alarma que le dice que una puerta no esta cerrada, de todas formas siguen mientras se aseguran, pero en el primer semƔforo, la puerta del acompaƱante es abierta por los delincuentes que obligan a bajar al conductor y siguen ellos con el auto en marcha.

Hay que estar atentos con esta nueva modalidad porque tambiƩn se denunciaron secuestros.