Una nena de siete años está en grave estado al caer de la caja de la camioneta - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de enero de 2016

Una nena de siete años está en grave estado al caer de la caja de la camioneta

Ocurrió ayer a la tarde cuando volvía junto a su familia del lago Ezequiel Ramos Mexía. Está internada en el hospital Castro Rendón.

Una nena de siete años está internada en grave estado en el hospital Castro Rendón luego de caerse de la caja de la camioneta ayer a la tarde en Picún Leufú. El accidente ocurrió cuando volvía del lago Ezequiel Ramos Mexía junto a su familia.

El accidente se registró alrededor de las 19, cuando la camioneta realizó un movimiento brusco producto del camino irregular que conduce hacia el lago. El oficial Butrón de la División de Tránsito de Picún Leufú detalló que el vehículo no iba a gran velocidad, porque se trata de una camioneta vieja y porque el camino es de arena.

"La nena venía sentada en la caja de atrás junto a otros mayores y menores y en un movimiento, se cayó hacia el camino golpeando su cabeza", explicó Butrón. Por el fuerte golpe, la pequeña perdió el conocimiento y debió ser trasladada de inmediato a la capital provincial.
Los familiares de la nena llamaron a emergencias y acudió una ambulancia del hospital local. Allí le realizaron las primeras curaciones, pero se decidió trasladarla de urgencia con traumatismo de cráneo al hospital Castro Rendón, según contó el oficial.