Aló intendente!!! Aló Genusso!!! Aló Bariloche!!! - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 9 de febrero de 2016

Aló intendente!!! Aló Genusso!!! Aló Bariloche!!!

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso, conduce cada fin de semana el programa "De Vecino a Vecino", que sale al aire todos los sábados a las 11.00 horas por LRG346 Radio Seis. 

En "De Vecino a Vecino", el jefe comunal responderá las inquietudes y comentarios que los oyentes transmitan a través de la línea telefónica 443-4000.

En su primer programa, Gustavo Genusso recordó que en su campaña electoral prometió un contacto más fluído con la gente para conocer de cerca sus necesidades y problemas cotidianos. "Siempre me gustó la radio, porque crea un contacto directo e íntimo con los vecinos", dijo al abrir el espacio.

Frente al micrófono, el intendente de San Carlos de Bariloche fue repasando distintos temas e incluso presentando temas musicales y recordando momentos de su niñez en su pueblo natal.

Mostró, además, su preocupación por el uso y venta de pirotecnia durante las fiestas, por la seguridad vial, por la falta de agua en algunos barrios, por los problemas en la recolección de residuos y por la recuperación de la infraestructura deportiva en la ciudad, entre otros temas. LRG346 Radio Seis sale al aire en 103.1 Mhz.

Fuente: www.barilocheopina.com (San Carlos de Bariloche - Río Negro)