Piedra OnLine

lunes, 29 de febrero de 2016

Cristina lanzará su agencia de noticias "Instituto Patria"

Estará ubicada en un petit hotel, a dos cuadras del Congreso. La oficina estará junto a la de Oscar Parrilli, Carlos Zanini y Teresa Parodi. Tristán Bauer, será el director.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará una agencia de noticias k llamada "Instituto Patria", a 200 metros del Congreso.

Por este motivo, CFK prepara su oficina en Buenos Aires, que estará junto a las de Oscar Parrilli y Carlos Zanini, en un petit hotel ubicado en Rodríguez Peña 80.

La agencia estará a cargo de Tristán Bauer, ex director de Radio y Televisión Argentina (RTA).

También es parte del nuevo proyecto, la bloguera kirchnerista Anita Montanaro, que durante el Gobierno de Cristina manejó la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada.

En ese edificio, ubicado a media cuadra de Plaza Congreso, Cristina tendrá una oficina amplia con balcón que mira a la calle.

La ex ministra de Cultura, Teresa Parodi, también tendrá un despacho en el Instituto Patria, y será la encargada de coordinar una agenda cultural para el salón de actividades.

Se espera que la agencia comience a funcionar en marzo, cuando vuelva Cristina a Buenos Aires, tras dos meses de descanso, aunque todavía no hay fecha confirmada.