Deja impactados a todos el sexy modelo que desfiló desnudo ¡en el New York Fashion Week! - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de febrero de 2016

Deja impactados a todos el sexy modelo que desfiló desnudo ¡en el New York Fashion Week!

19 de Febrero del 2016Por @TVNotasmx / Foto: Especial

Apenas si lo cubría una larga prenda en tono dorado.
La Semana más glamourosa de Estados Unidos, el New York Fashion Week, donde cientos de diseñadores y amantes de la ro-pa vanguardista se reúnen para apreciar las nuevas tendencias, dejó no sólo a personas impactadas por las creaciones para este año, también por el modelo que se robó un desfile al caminar por la pasarela ¡completamente desnudo!

Rubio y sensual modelo opacó a todas las modelos en el New York Fashion Week, ¡por salir desnudo!

Fue en el show de la temporada otoño-invierno, de la ropa de mujer de MT Costello, cuando un sensual y apuesto modelo rubio apareció muy seguro de sí mismo y con una prenda larga y sin abrochar.

De repente comenzó a caminar y en su desfile se le abrió el diseño que llevaba puesto, y dejó a los presentes boquiabiertos cuando descubrieron que iba desnudo, sólo con una mano tapándose el miembro.

Hizo una pausa en su caminar para que apreciaran los detalles de la prensa dorada que traía, aunque se abrió de piernas e hizo una pose sugerente para terminar de causar polémica en su actuación.

No conforme con los gritos que ocasionó, cuando se dio la vuelta para terminar su participación, el diseño que llevaba fue resbalándose -a propósito- y cayó al suelo dejando ver su espalda y trasero bien formados.

A partir del minuto 3:00 aparece el rubio galán que cautivó a la mayoría: