El niño de la bolsa-camiseta de Messi cumple uno de sus sueños - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 2 de febrero de 2016

El niño de la bolsa-camiseta de Messi cumple uno de sus sueños







El afgano Murtaza Ahmadi, de 5 años, lució una camiseta real del astro del Barcelona. Ahora se gestiona el encuentro con su ídolo.

Murtaza Ahmadi es un niño afgano que alcanzó fama mundial por lucir una camiseta de Lionel Messi, que en realidad era una bolsa con los colores de la selección de Argentina y el "10" del argentino rayado con plumón.

Ayer, la Federación de Fútbol de ese país dijo estar planeando un encuentro entre el astro del Barcelona y el pequeño. Mientras tanto, Ahmadi cumplió uno de sus sueños: lucir la camiseta real de la Pulga, la que vistió mientras jugaba en el Estadio Nacional de Kabul, la capital.
De acuerdo a los medios afganos, el niño vive en la pobreza, en la provincia de Ghazni. Arif Ahmadi, padre del niño, declaró a los medios locales que él y su familia sólo tienen electricidad a través de una placa solar, y que el niño ha visto a Messi en televisión. "Me pidió muchas veces que comprase una camiseta de Messi. No pude conseguírsela. Más tarde, su hermano le hizo esta camiseta de plástico y subió su foto a Facebook", reveló sobre el origen de esta historia.

Ahora, el plan es el encuentro con Messi: "La embajada española está preparada para emitir visados para ellos. Intentamos contactar directamente con el Barcelona para acordar el encuentro, dónde, cuándo y en qué fecha", expresó Keramuddin Karim, el presidente de la Federación Afgana de Fútbol.