Ferracioli: "Quiroga es egoísta y sólo se mira su propio ombligo" - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 24 de febrero de 2016

Ferracioli: "Quiroga es egoísta y sólo se mira su propio ombligo"

La concejal del MPN criticó al intendente de Neuquén por su postura sobre la Ley de Coparticipación.

La concejal del MPN, Andrea Ferracioli, sostuvo que el reclamo sobre la coparticipación realizado por el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, es "mediático" y que "es egoísta y sólo se mira su propio ombligo".

Ferracioli señaló que el intendente no sabe trabajar en equipo y que "este es un concepto que Quiroga no logra comprender". "Desde el MPN estamos abiertos a debatir sobre los índices y porcentajes de una manera federal y solidaria", agregó la funcionaria.

La concejal destacó que "además no deberíamos dejar de pedirle al intendente que nos explique cuál es el fin que quiere darle a los fondos, queremos saber cuál es el destino que tendrá ese dinero, teniendo en cuenta que, según Quiroga, es un municipio con superávit y que no presta ningún servicios público, porque los tiene todos tercerizados", y a agregó "ni siquiera se hace cargo de la infraestructura escolar como si lo hacen otros municipios."

"Esperamos que el Intendente también haga público su deseo por dar respuesta a la problemática de vivienda, de realizar loteos sociales, de los que se ocupa la provincia sin que el Municipio aporte un peso", afirmó la edil.

rionegro.com.ar