''Lo triste es que vengan a juzgarte sin evaluar tu trabajo'' - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 3 de febrero de 2016

''Lo triste es que vengan a juzgarte sin evaluar tu trabajo''

El pasado viernes 29 se realizĆ³ la jornada #NoSomosƑoquis. Cynthia GarcĆ­a cubriĆ³ las marchas con un equipo especial de exteriores. MirĆ” el conmovedor testimonio de la trabajadora despedida del Banco Central que se difunde en las redes.

La periodista Cynthia GarcĆ­a, junto a un equipo de exteriores de la Facultad de Periodismo de La Plata conformado por Alcira MartĆ­nez y Daniela Fazzari, cubriĆ³ las marchas para reclamar por la ola de despidos del nuevo gobierno.

Victoria Prado, trabajadora despedida del Banco Central, dio un testimonio que se viraliza en las redes para generar conciencia sobre la situaciĆ³n de todos los compaƱeros afectados: “Mi despido fue ilegal y arbitrario. Yo soy una trabajadora de planta permanente del Banco Central y me despidieron y tengo trabajo atrĆ”s como el resto de mis compaƱeros en la gerencia que nos respalda. El despido fue con orientaciĆ³n claramente porque somos una gerencia con mucho trabajo, y si no fue por eso entonces estoy esperando que me den los motivos”, sostuvo Victoria.

Y ya entre lĆ”grimas agregĆ³ la trabajadora: “Es triste ver lo que estĆ”n haciendo con todos los compaƱeros. Es triste que te pongan en un lugar de humillaciĆ³n, eso es lo triste que vengan a juzgarte sin evaluar tu trabajo, eso es lo mĆ”s triste, que se reproduzcan mentiras y falacias sin fijarse lo que la gente estĆ” haciendo”.