Piedra OnLine

miércoles, 3 de febrero de 2016

''Lo triste es que vengan a juzgarte sin evaluar tu trabajo''

El pasado viernes 29 se realizó la jornada #NoSomosÑoquis. Cynthia García cubrió las marchas con un equipo especial de exteriores. Mirá el conmovedor testimonio de la trabajadora despedida del Banco Central que se difunde en las redes.

La periodista Cynthia García, junto a un equipo de exteriores de la Facultad de Periodismo de La Plata conformado por Alcira Martínez y Daniela Fazzari, cubrió las marchas para reclamar por la ola de despidos del nuevo gobierno.

Victoria Prado, trabajadora despedida del Banco Central, dio un testimonio que se viraliza en las redes para generar conciencia sobre la situación de todos los compañeros afectados: “Mi despido fue ilegal y arbitrario. Yo soy una trabajadora de planta permanente del Banco Central y me despidieron y tengo trabajo atrás como el resto de mis compañeros en la gerencia que nos respalda. El despido fue con orientación claramente porque somos una gerencia con mucho trabajo, y si no fue por eso entonces estoy esperando que me den los motivos”, sostuvo Victoria.

Y ya entre lágrimas agregó la trabajadora: “Es triste ver lo que están haciendo con todos los compañeros. Es triste que te pongan en un lugar de humillación, eso es lo triste que vengan a juzgarte sin evaluar tu trabajo, eso es lo más triste, que se reproduzcan mentiras y falacias sin fijarse lo que la gente está haciendo”.