LOS NIÑOS, Y ESA CAPACIDAD DE ADJETIVAR A LAS PERSONAS (Pasó esta mañana) - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 29 de febrero de 2016

LOS NIÑOS, Y ESA CAPACIDAD DE ADJETIVAR A LAS PERSONAS (Pasó esta mañana)

LOS NIÑOS, Y ESA CAPACIDAD DE ADJETIVAR A LAS PERSONAS (Pasó esta mañana) 




Esta mañana Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal, asistieron a la escuela Primaria N°4 de Lanús Oeste, con motivo del inicio lectivo 2016.
Una escuela elegidadada la devoción que tiene su directora Ana María para con el actual presidente. Si bien había muchos policías x la llegada de Macri, también se encontraban en el lugar varios barras conocidos que se dedicaron a increpar y agredir a quienes se acercaron a repudiar las políticas económicas llevadas adelante x este Gobierno.

Pero no todo pasaba fuera del establecimiento. Al entrar Macri al salón donde se hizo el acto, uno de los pibes que se encontraba allí parado (Vamos a reservar su nombre) le gritó "MACRI BASURA !!!", actitud que hizo enojar a la amarilla directora, la cual soltó hacia en niño "Vos si que estas bien adiestrado".
Ni lerda ni perezosa Ana María (Directora) tomó el micrófono y apenas pudo expulsó desde sus entrañas, mirando a Macri "TE VOTÉ Y TE VOTARIA DE VUELTA".

Mañana asistirá el padre de la criatura a pedir explicaciones a la directora para saber que quiso decir con eso de "amaestrado", más que nada porque era el primer día de su hijo en esa escuela.
Esta historia fue Real y contada por el Papa del nene, que si me autoriza daré los nombres correspondientes.
Igualmente sirve para graficar perfectamente en manos de quienes están nuestros hijos en situaciones como estas...