Pechi quiere darle "maza" a los que protestan - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 23 de febrero de 2016

Pechi quiere darle "maza" a los que protestan

Pechi, polĆ©mico: "ATE y el MPN son culo y calzĆ³n"

El intendente capitalino disparĆ³ contra el partido provincial y los gremios por no adherir al protocolo nacional para regular las protestas. 

 NeuquĆ©n.- El protocolo que elaborĆ³ el gobierno nacional para regular las protestas -con el objetivo de impedir los cortes de ruta y los piquetes- sigue generando polĆ©mica y ayer causĆ³ la ira del intendente de NeuquĆ©n, Horacio "Pechi" Quiroga, quien cargĆ³ contra el MPN y los gremios estatales.

El jefe comunal asegurĆ³ que el gobierno provincial no adhiriĆ³ al protocolo "porque no quiere y no se anima a confrontar con los gremios del Estado que siempre apelan a estas medidas como forma de extorsiĆ³n".

Sostuvo que "el MPN a lo largo de su historia ha querido ser de River y de Boca al mismo tiempo. Son muy parecidos con ATE porque en realidad los gremios del Estado son la versiĆ³n de izquierda y progresista del partido que hace 53 aƱos gobierna la provincia".

Quiroga remarcĆ³ que "en realidad no se animan a confrontar entre ellos. ATE y el MPN son culo y calzĆ³n, como dice el refrĆ”n, y se realimentan".


Dijo que el gobierno provincial "tendrĆ­a que definir si realmente quiere hacer cumplir la ley o no".
Rechazo de los DDHH

En tanto, organismos de derechos humanos de NeuquĆ©n adhirieron al proyecto presentado el viernes por el diputado del PTS-FIT, RaĆŗl Godoy. A la adhesiĆ³n se sumaron la AsociaciĆ³n Madres de Plaza de Mayo NeuquĆ©n y Alto Valle, la APDH, la Corriente de Militantes por los Derechos Humanos, el Ceprodh, la AsociaciĆ³n Zainuco y el Grupo de Apoyo a Madres.