Quién es Andrea, la monja argentina que le cantará al Papa - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 17 de febrero de 2016

Quién es Andrea, la monja argentina que le cantará al Papa

La religiosa de 45 años es parte de la agrupación "Siervas", que este miércoles dará un show ante el Sumo Pontífice.

La hermana Andrea, que junto a un grupo de once monjas compone un grupo rockero que actuará ante el Papa, es una religiosa argentina de 45 años que emigró hace 15 años a Perú y que este miércoles le cantará al Sumo Pontífice en su despedida de México.

La religiosa de 45 años es parte de la agrupación "Siervas" que el año pasado logró trascendencia internacional cuando grabó el videoclip de la canción "Confía en Dios", con casi 300.000 reproducciones en Youtube.

Andrea contó su historia a los medios y se mostró expectante por la presentación. "La música es un lenguaje universal quebrinda un mensaje de paz y misericordia que también son universales", expresó, y contó que descubrió su vocación cuando estudiaba en la universidad.

A lo que agregó: "Nuestra visión es trabajar con los pobres y nos encanta componer para exponer esa evidencia y comprender a las personas".

La hermana destacó que el papa Francisco "es un hombre maravilloso que llevó un mensaje de paz y misericordia" a México y subrayó que las "Siervas" están agradecidas de poder tocar su música ante el pontífice en su visita a Ciudad Juárez.