Twitter no va a cambiar su ‘timeline’ - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 8 de febrero de 2016

Twitter no va a cambiar su ‘timeline’

Piedra On LineEste fin de semana, Twitter se revolucionó con una información que apuntaba a que a partir de la próxima semana, la red social iba a cambiar su algoritmo para reordenar los tuits. En lugar de mostrarlos en orden cronológico, los empezaría a mostrar por relevancia como Facebook.

Los usuarios no tardaron en enviar mensajes en contra de esta decisión y la etiqueta #RIPTwitter rápidamente se hizo Trending Topic.

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, ha desmentido la información: “Quiero que sepáis que siempre estamos escuchando. Nunca hemos planeado reordenar los ‘timelines’ la próxima semana. Twitter es directo. Twitter es tiempo real. Twitter trata sobre quién y sobre qué sigues. ¡Y Twitter está aquí para quedarse! ¡Siendo más Twitter! Amo el tiempo real. Amamos las emisiones en directo. Somos así. Y vamos a continuar afinando para que Twitter se haga sentir más en directo, no menos”.

Además, quiso dar las gracias a todos los usuarios que confían en la red social: “Gracias a todos por vuestra pasión y confianza. Continuaremos trabajando para ganárnosla y continuaremos escuchando y hablando”.

Fuente:tecnopasion.com