Piedra OnLine

domingo, 13 de marzo de 2016

El libro que preocupa a Mauricio Macri

¿Sabía que la Argentina, en una década, perdió inversiones por la asombrosa suma de 290.000 millones de dólares gracias a las políticas encabezadas por Néstor y Cristina Kirchner?

¿O que la permanente violación del Artículo 14 de la Constitución Nacional pone en riesgo la estabilidad del gobierno de Mauricio Macri?

Estas son algunas de las inquietantes cuestiones que plantea el libro de Iván Carrino: “Cleptocracia: así nos robaron nuestro dinero y nuestra libertad”.

Este controversial libro revela los 51 Secretos de Estado que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner quiso ocultar y que comprometen seriamente a la gestión del presidente electo Mauricio Macri.

Por tratarse de información delicada y comprometedora para muchos políticos, ningún miembro del gobierno quiso que la publicación saliera a la luz. Pero aún así, tras 2 años y 8 meses de intensa investigación, Carrino decidió publicarlo.

En él revela información de crucial importancia para todos los argentinos.

Son secretos que amenazan con explotarle en las manos al nuevo presidente y que nos involucran a todos como ciudadanos.

“He tenido la posibilidad de investigar y analizar el día a día a cada uno de los funcionarios que toman decisiones en la Argentina. Conozco sus trayectorias, cómo piensan y cuáles son sus verdaderas intenciones. También sé cuáles son las medidas que, por cuestiones políticas o por caprichos personales, no se atreven a tomar”, explicó el autor.

En el libro se revelan secretos tales como los subsidios que recibieron en secreto algunas de las personas más ricas del país, de qué modo los fondos buitre están ayudando al Gobierno argentino y cuál es el único banco que está dispuesto a prestarle dinero al país.

Estos secretos y otros 51 son revelados en este libro, del cual todavía quedan algunos pocos ejemplares disponibles. Sin embargo, no puede encontrarse en ninguna librería del país ni en ningún sitio de venta por Internet.

Por tratarse de cuestiones que tienen un impacto directo en vida de todos los argentinos, el autor no quiso que se lucre con tal información y por eso decidió ofrecerlo de manera totalmente gratuita y enviarlo al domicilio indicado por cada lector.