El libro que preocupa a Mauricio Macri - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 13 de marzo de 2016

El libro que preocupa a Mauricio Macri

¿SabĆ­a que la Argentina, en una dĆ©cada, perdiĆ³ inversiones por la asombrosa suma de 290.000 millones de dĆ³lares gracias a las polĆ­ticas encabezadas por NĆ©stor y Cristina Kirchner?

¿O que la permanente violaciĆ³n del ArtĆ­culo 14 de la ConstituciĆ³n Nacional pone en riesgo la estabilidad del gobierno de Mauricio Macri?

Estas son algunas de las inquietantes cuestiones que plantea el libro de IvĆ”n Carrino: “Cleptocracia: asĆ­ nos robaron nuestro dinero y nuestra libertad”.

Este controversial libro revela los 51 Secretos de Estado que el gobierno de Cristina FernĆ”ndez de Kirchner quiso ocultar y que comprometen seriamente a la gestiĆ³n del presidente electo Mauricio Macri.

Por tratarse de informaciĆ³n delicada y comprometedora para muchos polĆ­ticos, ningĆŗn miembro del gobierno quiso que la publicaciĆ³n saliera a la luz. Pero aĆŗn asĆ­, tras 2 aƱos y 8 meses de intensa investigaciĆ³n, Carrino decidiĆ³ publicarlo.

En Ć©l revela informaciĆ³n de crucial importancia para todos los argentinos.

Son secretos que amenazan con explotarle en las manos al nuevo presidente y que nos involucran a todos como ciudadanos.

“He tenido la posibilidad de investigar y analizar el dĆ­a a dĆ­a a cada uno de los funcionarios que toman decisiones en la Argentina. Conozco sus trayectorias, cĆ³mo piensan y cuĆ”les son sus verdaderas intenciones. TambiĆ©n sĆ© cuĆ”les son las medidas que, por cuestiones polĆ­ticas o por caprichos personales, no se atreven a tomar”, explicĆ³ el autor.

En el libro se revelan secretos tales como los subsidios que recibieron en secreto algunas de las personas mĆ”s ricas del paĆ­s, de quĆ© modo los fondos buitre estĆ”n ayudando al Gobierno argentino y cuĆ”l es el Ćŗnico banco que estĆ” dispuesto a prestarle dinero al paĆ­s.

Estos secretos y otros 51 son revelados en este libro, del cual todavĆ­a quedan algunos pocos ejemplares disponibles. Sin embargo, no puede encontrarse en ninguna librerĆ­a del paĆ­s ni en ningĆŗn sitio de venta por Internet.

Por tratarse de cuestiones que tienen un impacto directo en vida de todos los argentinos, el autor no quiso que se lucre con tal informaciĆ³n y por eso decidiĆ³ ofrecerlo de manera totalmente gratuita y enviarlo al domicilio indicado por cada lector.