Piedra OnLine

sábado, 19 de marzo de 2016

Fueron sorprendidos con 40 truchas y carne clandestina


La Policía retuvo a dos vehículos en la ruta 40. Uno llevaba equipo de pesca y 40 ejemplares de trucha. Otro cargaba 110 kilos de carne hasta abajo de los asientos.


DeBariloche


La Policía de Río Negro secuestró en dos procedimientos unas 40 ejemplares de trucha y 110 kilos de carne faenada de manera clandestina.

Personal de Seguridad Vial que realizaba controles en la ruta 40 a la altura de Dina Huapi detectó a dos vehículos en infracción por el transporte de alimentos provenientes de la pesca ilegal y la faena clandestina.

Alrededor de las 5:20 se detiene en la ruta a un Fiat Palio dominio FUL 977 con cuatro ocupantes que trasladaban equipo de pesca y en el interior del vehículo se encontraron 40 truchas. Por esta situación se retuvo la licencia al conductor y se labraron infracciones por la violación a la Ley de Pesca.

Minutos más tarde, a las 6:50, la Policía detiene a un Peugeot 504 dominio VIT 929 en el que los tres ocupantes llevaban bolsas de nylon negras. Al consultar su contenido confiesan que se trataba de carne vacuna y por eso se realiza una requisa donde se detectan bolsas con carne incluso debajo de los asientos traseros.

En total llevaban 110 kilos de carne vacuna faenada clandestinamente y en un transporte indebido por lo que se labró un acta de infracción.