Fueron sorprendidos con 40 truchas y carne clandestina - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 19 de marzo de 2016

Fueron sorprendidos con 40 truchas y carne clandestina


La PolicĆ­a retuvo a dos vehĆ­culos en la ruta 40. Uno llevaba equipo de pesca y 40 ejemplares de trucha. Otro cargaba 110 kilos de carne hasta abajo de los asientos.


DeBariloche


La PolicĆ­a de RĆ­o Negro secuestrĆ³ en dos procedimientos unas 40 ejemplares de trucha y 110 kilos de carne faenada de manera clandestina.

Personal de Seguridad Vial que realizaba controles en la ruta 40 a la altura de Dina Huapi detectĆ³ a dos vehĆ­culos en infracciĆ³n por el transporte de alimentos provenientes de la pesca ilegal y la faena clandestina.

Alrededor de las 5:20 se detiene en la ruta a un Fiat Palio dominio FUL 977 con cuatro ocupantes que trasladaban equipo de pesca y en el interior del vehĆ­culo se encontraron 40 truchas. Por esta situaciĆ³n se retuvo la licencia al conductor y se labraron infracciones por la violaciĆ³n a la Ley de Pesca.

Minutos mƔs tarde, a las 6:50, la Policƭa detiene a un Peugeot 504 dominio VIT 929 en el que los tres ocupantes llevaban bolsas de nylon negras. Al consultar su contenido confiesan que se trataba de carne vacuna y por eso se realiza una requisa donde se detectan bolsas con carne incluso debajo de los asientos traseros.

En total llevaban 110 kilos de carne vacuna faenada clandestinamente y en un transporte indebido por lo que se labrĆ³ un acta de infracciĆ³n.