Golpe comando a un repartidor en Picún Leufú - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 29 de marzo de 2016

Golpe comando a un repartidor en Picún Leufú

El chofer intentó huir de la balacera, pero finalmente tuvo que detenerse y le robaron la recaudación.

Picún Leufú.- A los tiros y tras una persecución de película, un grupo comando pudo hacerse de la recaudación del día de un repartidor de una importante distribuidora de bebidas de Cutral Co.
Aprovechando la soledad de la Ruta Provincial 17, los delincuentes esperaron escondidos hasta que el camión Tata de la empresa Flapa finalizó con el reparto de bebidas en Picún Leufú.

Al verlo pasar de regreso a Cutral Co por la ruta, comenzaron una persecución de algunos kilómetros y cuando lo tuvieron cerca comenzaron con los disparos.

El chofer del camión aceleró con la intención de escapar, al tiempo que realizaba maniobras de banquina a banquina para no ser superado por el Chevrolet Corsa que lo estaba siguiendo.

Esta persecución duró apenas unos kilómetros, porque los delincuentes lograron superar la marcha del camión y, ya adelante, le bloquearon el paso con el auto.

$30 mil: El dinero que sacaron de la caja metálica donde el chofer del camión guarda la recaudación.

Del Corsa bajaron dos hombres y un tercero quedó al volante, listo para escapar.Con las armas apuntando a la cabeza del chofer, consiguieron que no intentara una nueva fuga. Luego lo maniataron y fueron directo a la caja metálica donde los empleados guardan el dinero recaudado por las ventas.

Con unos 30 mil pesos en efectivo, volvieron a subir al Corsa y huyeron hacia Cutral Co.
Tanto los dueños de la empresa como los investigadores no descartan que haya existido un trabajo de inteligencia previo, ya que los choferes suelen hacer los repartos con un policía adicional como acompañante, pero en este caso no.