Grave: agredieron con balas de plomo a militantes de Nuevo Encuentro - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 6 de marzo de 2016

Grave: agredieron con balas de plomo a militantes de Nuevo Encuentro

Dos mujeres fueron heridas en la inauguraciĆ³n de un local de la agrupaciĆ³n en Villa Crespo. Se encuentran fuera de peligro en el Hospital Durand.




Por RedacciĆ³n APU


La agrupaciĆ³n kirchnerista Nuevo Encuentro denunciĆ³ que dos personas que presenciaban la inauguraciĆ³n de un local en Villa Crespo fueron agredidas con balas de plomo.

AyelĆ©n Pujol, militante que se encontraba en el lugar en el momento del hecho, manifestĆ³ que "hablaron varios referentes y al final hablĆ³ Campagnoli, el presidente de Nuevo Encuentro en Capital Federal. AhĆ­ algunos compaƱeros escucharon cuatro disparos, en el momento no sabĆ­an quĆ© eran. Las chicas heridas dicen 'me pegaron' y despuĆ©s encuentran los dos casquillos de bala. Por la posiciĆ³n en que estaban las chicas y porque no habĆ­a nadie a pie, pensamos que pudo venir del edificio que estĆ” enfrente."

Sobre las heridas recibidas por los militantes, Pujol precisĆ³ que "una de las chicas tiene orificio de entrada y salida en un brazo, a la otra mujer sĆ³lo la rozĆ³, estaba con una nena en brazos".

La policĆ­a Metropolitana se acercĆ³ al lugar de los hechos para registrar lo sucedido. La organizaciĆ³n kirchnerista realizĆ³ la denuncia pertinente en la comisarĆ­a correspondiente.