Piedra OnLine

domingo, 6 de marzo de 2016

Grave: agredieron con balas de plomo a militantes de Nuevo Encuentro

Dos mujeres fueron heridas en la inauguración de un local de la agrupación en Villa Crespo. Se encuentran fuera de peligro en el Hospital Durand.




Por Redacción APU


La agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro denunció que dos personas que presenciaban la inauguración de un local en Villa Crespo fueron agredidas con balas de plomo.

Ayelén Pujol, militante que se encontraba en el lugar en el momento del hecho, manifestó que "hablaron varios referentes y al final habló Campagnoli, el presidente de Nuevo Encuentro en Capital Federal. Ahí algunos compañeros escucharon cuatro disparos, en el momento no sabían qué eran. Las chicas heridas dicen 'me pegaron' y después encuentran los dos casquillos de bala. Por la posición en que estaban las chicas y porque no había nadie a pie, pensamos que pudo venir del edificio que está enfrente."

Sobre las heridas recibidas por los militantes, Pujol precisó que "una de las chicas tiene orificio de entrada y salida en un brazo, a la otra mujer sólo la rozó, estaba con una nena en brazos".

La policía Metropolitana se acercó al lugar de los hechos para registrar lo sucedido. La organización kirchnerista realizó la denuncia pertinente en la comisaría correspondiente.