Piedra OnLine

sábado, 19 de marzo de 2016

Los 100 días de Macri Presidente “La gente está esperanzada con el gobierno nacional”

En el marco del cumplimiento de los 100 días de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, dirigentes y militantes del PRO Neuquén recorrieron la Feria Central de la capital con el objetivo de intercambiar opiniones con los vecinos sobre la marcha de la gestión nacional y sus expectativas a futuro.


El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez; la diputada provincial Carolina Rambeaud y la subsecretaria de Gobierno de la comuna, Marcela Irañeta, estuvieron a la cabeza del grupo que recorrió el Parque Central.

“Al igual que se hizo a nivel nacional, salimos a dialogar con los vecinos para conocer su opinión sobre la gestión del presidente Macri y cuál es su visión de lo que se está haciendo”, dijo Rambeaud, quien dejó en claro que “la gente está esperanzada en este gobierno y ve que hay una relación distinta tanto con la provincia como con el municipio, que ahora hay una estrecha colaboración y se trabaja en conjunto para solucionar los problemas”.

En relación a la principal demanda hacia el gobierno nacional, la diputada explicó que “la evolución de la inflación es lo que más les preocupa, pero tienen claro que es un proceso que se venía gestando desde hace años y que era necesario tomar determinadas medidas para comenzar a cambiar y encauzar la macroeconomía”.

Por otra parte, Rambeaud señaló que “los vecinos vieron de muy buena manera que dirigentes y militantes que en su momento recorrimos las calles pidiendo el voto para Mauricio Macri, ahora volvamos a hablar con ellos y que ese contacto no se limite solamente a las campañas electorales”