"Macri no es Obama, Macri es Donald Trump" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 23 de marzo de 2016

"Macri no es Obama, Macri es Donald Trump"

Revelan los vĆ­nculos del Presidente con el candidato Republicano, en la antesala de la visita de Obama

BUENOS AIRES (RedacciĆ³n) - A pocos dĆ­as de la visita a la Argentina del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti brindĆ³ detalles de la relaciĆ³n del presidente Mauricio Macri con DonaldTrump, aspirante a la Casa Rosada por el Partido Republicano. "Macri no es Obama, Macri es Donald Trump", enfatizĆ³.

"Uno quiere creer que el gobierno de Estados Unidos sabe que Macri no es Obama, que Macri es Donald Trump. Su amigo, su socio, su jefe", remarcĆ³ Gabriela Cerruti, a travĆ©s de su cuenta oficial de Twitter. La exlegisladora kirchnerista recordĆ³ fragmentos de la biografĆ­a de Mauricio Macri que escribiĆ³ aƱos atrĆ”s, titulada "El Pibe"

"Macri me contĆ³ en una entrevista en su despacho sus negocios con Donald Trump. "Fue el cheque con mĆ”s ceros que vĆ­ en mi vida", dijo", explicĆ³ la dirigente kirchnerista, y detallĆ³ que en aquel entonces "estaban haciendo juntos un negocio inmobiliario en Manhattan, que terminĆ³ en un escĆ”ndalo y con el tercer socio preso, hasta el dĆ­a de hoy".

Cerruti apuntĆ³ que el lĆ­der del PRO y Trump "quedaron Ć­ntimos amigos" y que por eso "lo trajo a Argentina a hacer negocios durante el menemismo. Y a jugar al golf". "Macri y Trump se asociaron tambiĆ©n para la primera privatizaciĆ³n de un casino en la argentina, el de Misiones, que les dio RamĆ³n Puerta", aƱadiĆ³.
"El tercer socio de Trump y Macri era Abe Hirchsfeld que terminĆ³ preso por haber mando a asesinar a su socio y a la jueza que lo juzgaba", precisĆ³ Cerruti, y agregĆ³ que "habĆ­a un cuarto socio, mĆ”s oculto. Diego ArrĆ­a, el seƱor cemento. Un empresario venezolano que participĆ³ en todos los golpes en su paĆ­s".

"Trump era loco, caprichoso, pero yo no me enganchaba. Anoche salimos con unas minas espectaculares, Donald, le decĆ­a, y estoy muerto. Empecemos mĆ”s tarde. Y cuando llegĆ”bamos a hablar de plata ya estaba todo mĆ”s relajado", relatĆ³ Macri, de acuerdo a la ex precandidata a jefa de Gobierno porteƱo por el FPV.

"Los Trump venĆ­an a la Argentina y se alojaban en la quinta Los Abrojos de los Macri o en la mansiĆ³n de la familia en Punta del Este", destacĆ³ Cerruti, y subrayĆ³ que "la historia de amistad y negocios de Mauricio Macri y Donald Trump estĆ” en "El Pibe" contada por Franco y Mauricio. No es secreta".