Macri ve bien la relación con EE.UU.: "La clase media va a Miami y al Mc Donald´s" - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 21 de marzo de 2016

Macri ve bien la relación con EE.UU.: "La clase media va a Miami y al Mc Donald´s"

Macri ve bien la relación con EE.UU.: "La clase media va a Miami y al Mc Donald´s"

El presidente Mauricio Macri definió de una particular forma el vínculo entre la Argentina y los Estados Unidos, en las vísperas de la visita de Barack Obama el próximo miércoles 23 de marzo.

En la entrevista que concedió a la TV Pública, luego de pedir que cada persona "trabaje por el menor costo posible" definió el vínculo con la sociedad estadounidense a partir de la gente que consume en Mc Donald´s o viaja a Miami.

Macri desestimó que el vínculo entre la sociedad argentina y la estadounidense esté signada por un sentimiento "anti americano" y lo atribuyó a "una corriente de pensamiento que ha preferido buscar un culpable de que no somos lo que deberíamos hacer".


Para explicar su posición, tomó como indicadores el turismo hacia EE.UU. y el consumo en la popular cadena de comidas rápidas: "Si tenés tanto anti americanismo, ¿por qué la clase media, cuando puede viajar, va a Miami? ¿Por qué consumimos en Mc Donald´s? Hay algo ahí que no es sincero".

A su vez, el presidente de la Nación justificó la ola de despidos en el Estado y aseguró que los ex empleados "iban al trabajo 8 horas a sentarse a hacer nada. Eso es denigrante".