¿ Paul Singer financio campaña de Macri ? - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 14 de marzo de 2016

¿ Paul Singer financio campaña de Macri ?

[Greg Palast ha investigado a Paul Singer "El Buitre" para la BBC TV y The Guardian desde hace 9 años.]

Paul Singer, conocido como El Buitre, ganó un pago de $ 4.065 millones de dólares de Argentina - casi cien veces su "inversión" de $ 50 millones en bonos viejos Argentinos. En las finanzas Mundiales ha sido el más exitoso "ataque buitre"-

Las acciones de Singer están prohibidas en la mayor parte del mundo civilizado. Hillary Clinton, como Secretario de Estado, ha tratado de detener los actos predatorios de Singer, pero Singer hizo un brillante final de gestión: usó su dinero para ayudar a elegir a un nuevo presidente en la Argentina y así poder cobrar miles de millones.

Ahora, él está tratando de hacer lo mismo en los EE.UU., elegir a su presidente con plumas de buitres para nosotros Él es el número uno, viejo y rico donante a la candidatura del Senador Republicano por la Florida Marco Rubio [Véase: "¿Quién es el patrón de Rubio"]. Singer es también el gran financista del siniestro operador político Karl Rove (fue el arquitecto del triunfo Presidencial de George Bush), para asegurarse de que, incluso si él no puede colocar a Rubio en la base del GOP (Viejo Partido Republicano), al menos, el buitre podría utilizar a "Turdblossom" Rove para asegurarse que Hillary no se convertirá en presidente, puesto que siempre se opuso a sus negocios buitres.


El Senador Marco Rubio de hecho, bordeó algunas líneas éticas en sus intentos de presión en el Departamento de Estado a favor Singer contra Argentina.

Como he dicho, Singer orienta su dinero y las inversiones de sus compañeros multimillonarios en los candidatos políticos afines a sus intereses. Por lo tanto, no es sorprendente ver a los Hermanos Koch (son la tercera fortuna de los EEUU) prestar a su mejor operador político , Marc Short al servicio del hombre de Singer el Senador Marco Rubio.

El afecto de Rubio por las aves carroñeras no tiene límites decentes. Mientras que Clinton y el senador Bernie Sanders están actualmente poniéndose del lado de Puerto Rico contra toda una bandada de buitres financieros. Sanders y Clinton apoyan la petición de Rico de la misma protección que ofrece la quiebra de los 50 estados (y que ofrece a Donald Trump).

Pero Rubio ha cambiado posiciones en realidad. El senador, que en un principio apoyó los derechos de quiebra para los puertorriqueños, ahora apoya el financiero momento del Fondo Buitre Monarch capital de Andrew Herenstein, da para sospechar que tal apoyo se convertirá en una gran recaudación de fondos para Marco en los Hamptons.

Rubio ahora está impulsando para Puerto Rico el despido de maestros y trabajadores sanitarios para pagarle más ha Herenstein y sus compañeros buitres que ya han tenido fabulosas ganancias en bonos de Puerto Rico.

Viendo a Rubio cambiar sus posiciones a los deseos de sus donantes, es como ver a uno de esos pequeños perritos amaestrados que salta a través de un aro de un payaso cuando se pone una moneda en su hocico.

Pues bien, Dios bendiga a Estados Unidos

Greg Palast

Traducido y editado por NoticiasCuyo

A finales de este año, Greg Palast lanzará su nueva película - La mejor democracia que el dinero puede comprar-Una historia de los multimillonarios y los Bandidos de votación, lo que incluye su premiada investigación Jim Crow .

Greg Palast es el autor de varios bestsellers del New York Times, incluyendo La mejor democracia dinero puede comprar y multimillonarios y de votación Bandits, Manicomio Armado y el aclamado picnic buitres '.

Hacer una donación deducible de impuestos y apoyar a nuestra investigación en curso sobre la supresión del voto.