Piedra OnLine

jueves, 10 de marzo de 2016

Simpatizantes del budista Mauricio Macri juntan firma para declarar al Papa persona no grata en Argentina

Simpatizantes del presidente Macri buscan repudiar al sumo pontífice por "inmiscuirse demasiado" en la política interna del país

La iniciativa es llevada adelante por la reconocida bloguera de Cambiemos Alesia Miguens, y se sostiene el la premisa de que Francisco: "No ha entendido que ya no es el Arzobispo de Buenos Aires y continúa a inmiscuirse en la política domestica logrando con cada acción, profundizar la Grieta."

"Porque lo hace para proteger y beneficiar Corruptos, Delincuentes, Narcotraficantes y Asesinos que han Destruido la Nación durante 12 años. Mientras NO se digno siquiera en mandar las condolencias a las Hijas del Fiscal Nisman, asesinado por quienes apaña. Tampoco encontró tiempo para Felicitar a nuestro Presidente electo, cuando si lo ha hecho con otros incluyendo el de Italia." denuncia esta peculiar petición publicada en el sitio de reclamos ciudadanos Change.org.

​La polémica bloguera es autora de varias cartas abiertas y artículos populares entre los simpatizantes del presidente argentino, como por ejemplo uno en el que explica porqué Mauricio Macri es el hombre gris de la profecía de Solari Parravicini.

Podes ingresar a leer la petición haciendo clic en el siguiente link