Piedra OnLine

viernes, 15 de abril de 2016

El mal momento de Michetti en Tucumán

La vicepresidenta de la Nación fue agredida por una mujer en la puerta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán. Anteriormente había manifestado en diálogo con la prensa que "los despidos hasta ahora son 20.000".

Gabriela Michetti llegó a la Facultad de Derecho, sobre la calle 25 de Mayo, al mediodía, para firmar un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán. Un grupo de personas la aplaudió al reconocerla. Otras la esperaron en el acceso para reclamarle por el incremento en los precios de los medicamentos. "Están gobernando para los ricos", le gritó un hombre.

Una mujer se acercó a donde estaba la ex vicejefa de Gobierno porteño, la insultó y la tomó fuertemente de su brazo. Michetti se mostró algo dolorida, tocándose el brazo, y siendo asistida por la decana de Derecho, Adela Seguí, en tanto que la agresora fue apartada del lugar.

En el Aula Magna, la Vicepresidenta rubricó el convenio con la rectora Alicia Bardón; con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya; el intendente Germán Alfaro; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT.

"Vamos a bajar la inflación, en el segundo semestre se verán mejores indicadores", aseguró. Por último se refirió a los despidos y aseguró que "no estamos hasciendo foco en los despidos, sino que en los últimos seis o siete años, período en el que se incorporó un millón y medio de personas al Estado. Se están haciendo auditorías. Los despidos hasta ahora son 20.000", manifestó luego de reunirse con el gobernador Juan Manzur.