"Es un tipo arrogante, prepotente y despreciable", dijo el vecino que se cruzó con Quiroga por los actos de apoyo a Cristina - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de abril de 2016

"Es un tipo arrogante, prepotente y despreciable", dijo el vecino que se cruzó con Quiroga por los actos de apoyo a Cristina

Rodolfo Velázquez explicó que su intención era decirle en la cara al intendente que los asistentes al acto en apoyo a Cristina no eran "unos payasos".


Aún enojado por las declaraciones del intendente Quiroga sobre que las manifestaciones en apoyo a la ex presidenta, Rodolfo Velázquez explicó que su única intención era decirle en la cara lo que pensaba al jefe comunal. Ayer ambos se cruzaron en las puertas de la delegación municipal de Alto Godoy luego de que el funcionario expresara que los actos en apoyo a Cristina eran "una payasada".

"Yo me acerqué a la movilización porque comparto la idea de otro país", comenzó su relato Velázquez en diálogo con LU5. Dijo que al retirarse de la manifestación en calle Ministro González y Santa Fe, se subió a su auto y escuchó en la radio las declaraciones del intendente Quiroga, donde "describió a la gran movilización como una payasada, así como la denuncia de Martínez y también dijo que todos los despedidos habían entrado por la ventana y se tenían que ir a la mierda".


Ante estas declaraciones, el vecino no dudo en ir a buscar al intendente para "decirle en la cara que nosotros no eramos ningunos payasos". Ayer a la tarde, Quiroga explicó que nunca les dijo "payasos", sino que "era una payasada" el acto.

"Siempre me pareció un tipo irracional, despreciable, pero como la mayoría de la población lo elige (...), aunque esta vez no me aguanté y tuve una reacción visceral, lo reconozco, porque no me estaba insultando sólo a mí", contó Velázquez y agregó: "Le dije que no tiene derecho a tratarnos de esta manera, aunque no lo haya votado, Ud nos representa y como ciudadano me siento en el derecho de responderle".

Además, se animó a decir que podría haberle dicho muchas más cosas al intendente como que "es un arrogante y prepotente", pero que se abstuvo porque últimamente Quiroga "tiene la costumbre de judicializar todo". Sin embargo, fue más allá y calificó al jefe comunal de "un enano acomodaticio" al explicar que siempre se acomoda con quien le conviene: "Lo hemos visto acomodarse con Néstor, con Cristina, le da lo mismo los distintos colores, si es amarillo o blanco".