Panamá Papers: el nombrado es GUILLERMO JESUS PEREYRA. NO GUILLERMO JUAN - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de abril de 2016

Panamá Papers: el nombrado es GUILLERMO JESUS PEREYRA. NO GUILLERMO JUAN

En horas de la tarde comenzó a circular en los medios una noticia que afirmaba que nuestro secretario general y senador nacional, Guillermo J. Pereyra, aparecía en el listado de los propietarios de empresas of-shore radicadas en Panamá.

Lamentando mucho que antes de su publicación la noticia no fuera chequeada como corresponde, la oficina de prensa del sindicato deja expresamente sentado que el sujeto al que aluden se llama Guillermo Jesús Pereyra, radicado en el estado de Florida, Estados Unidos y que no tiene, más allá del alcance de nombre, nada que ver con nuestro conductor.

El dirigente conduce la organización sindical desde hace 33 años fue diputado provincial y subsecretario de trabajo. Jamás fue cuestionado o sospechado de ninguna irregularidad. Guillermo Juan Pereyra no tiene mácula alguna en su larga trayectoria.

Comprendiendo que algunas veces los tiempos de las noticias suelen ser tan acelerados que pueden producir errores, desde Fuerza Petrolera solicitamos a los colegas la gentileza de difundir esta aclaración, sobre todo cuando lo publicado afecta a una persona que se caracteriza por su constante crítica hacia quienes abusan del poder en su propio beneficio.

Eduardo Tavella

Asesor de Prensa