Prendieron el ventilador en el PRO: "La campaña de Tagliaferro la pagó el gobierno porteño" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 15 de abril de 2016

Prendieron el ventilador en el PRO: "La campaña de Tagliaferro la pagó el gobierno porteño"

Tras admitir el armado fraudulento de listas en las últimas elecciones, el ex candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, Osvaldo Marasco, reveló ahora cómo se financió la costosa campaña proselitista que llevó a su colega Ramiro Tagliaferro a la intendencia de Morón.

Primero el referente del macrismo en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, cargó duro contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la acusó de haberlo boicoteado en las pasadas elecciones. “Vidal quería que pusiéramos en la lista a Facundo Echeverría que es de Capital Federal. Yo le dije que no e insistió, y por eso falsearon el documento para ponerlo en la lista", confesó Marasco.

Su denuncia involucró también a la Casa Rosada: "Hablé con (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y le dije que íbamos a terminar todos en cana". Lo denunciado por Marasco puede ser entendido como la adulteración de datos para presentarse a un cargo para el que estaba imposibilitado.

Esta mañana, en diálogo con FM En Tránsito, el referente del PRO Ituzaingó Osvaldo Marasco reveló que la campaña de Ramiro Tagliaferro para llegar a la intendencia de Morón "la pagó el gobierno de la Ciudad".