QUIROGA SIGUE ATACANDO EL BOLSILLO DE LOS NEUQUINOS Y PROTEGIENDO A INDALO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 26 de abril de 2016

QUIROGA SIGUE ATACANDO EL BOLSILLO DE LOS NEUQUINOS Y PROTEGIENDO A INDALO

Comunicado de ATE
Tal como lo habĆ­amos advertido desde ATE, hoy se materializa el tarifazo de Pechi Quiroga en el transporte pĆŗblico. Esto cuenta con el aval de sus empleados, los concejales, quienes en diciembre del aƱo pasado votaban una ordenanza con una clĆ”usula gatillo que le permitĆ­a al intendente aumentar el boleto a gusto y antojo de la empresa INDALO, o como la quieran llamar ahora.
ATE repudia esta decisiĆ³n que viene en consonancia con las polĆ­ticas del gobierno de Macri, y en las cuales el intendente muestra su felicidad por aplicarlas contra los que menos tienen.

Nada hace Quiroga por solucionar la problemƔtica de falta de vivienda de miles de neuquinos que viven en condiciones precarias y que pagan muchas veces con sus vidas, como ha sucedido cuando se le queman sus casillas. Tampoco se preocupa realmente el municipio por los miles de neuquinos que transitamos por las destruidas calles de la ciudad.
La falta de polƭticas sociales es la principal cualidad de Quiroga, quien se pelea con el gobernador Gutierrez por ser el empleado mƔs aplicado de Macri en NeuquƩn. Y el intendente lamentablemente tiene a los concejales como meros espectadores, mƔs parecidos empleados caros del Ejecutivo que a quienes velan por el cumplimiento de los derechos de los que habitamos la ciudad.

Desde ATE convocamos a las organizaciones a resistir estas polĆ­ticas en la calle, convencidos que es ahĆ­ el lugar que tenemos los trabajadores para enfrentar estas polĆ­ticas

Jorge MarillƔn Carlos Quintriqueo

Secretario Adjunto Secretario General
ATE NeuquƩn ATE NeuquƩn