Piedra OnLine

martes, 26 de abril de 2016

QUIROGA SIGUE ATACANDO EL BOLSILLO DE LOS NEUQUINOS Y PROTEGIENDO A INDALO

Comunicado de ATE
Tal como lo habíamos advertido desde ATE, hoy se materializa el tarifazo de Pechi Quiroga en el transporte público. Esto cuenta con el aval de sus empleados, los concejales, quienes en diciembre del año pasado votaban una ordenanza con una cláusula gatillo que le permitía al intendente aumentar el boleto a gusto y antojo de la empresa INDALO, o como la quieran llamar ahora.
ATE repudia esta decisión que viene en consonancia con las políticas del gobierno de Macri, y en las cuales el intendente muestra su felicidad por aplicarlas contra los que menos tienen.

Nada hace Quiroga por solucionar la problemática de falta de vivienda de miles de neuquinos que viven en condiciones precarias y que pagan muchas veces con sus vidas, como ha sucedido cuando se le queman sus casillas. Tampoco se preocupa realmente el municipio por los miles de neuquinos que transitamos por las destruidas calles de la ciudad.
La falta de políticas sociales es la principal cualidad de Quiroga, quien se pelea con el gobernador Gutierrez por ser el empleado más aplicado de Macri en Neuquén. Y el intendente lamentablemente tiene a los concejales como meros espectadores, más parecidos empleados caros del Ejecutivo que a quienes velan por el cumplimiento de los derechos de los que habitamos la ciudad.

Desde ATE convocamos a las organizaciones a resistir estas políticas en la calle, convencidos que es ahí el lugar que tenemos los trabajadores para enfrentar estas políticas

Jorge Marillán Carlos Quintriqueo

Secretario Adjunto Secretario General
ATE Neuquén ATE Neuquén