Esta noche el diputado Javier Bertoldi en AVC Noticias - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 13 de mayo de 2016

Esta noche el diputado Javier Bertoldi en AVC Noticias

El diputado provincial del PJ llegarĆ” este viernes a Villa la Angostura dentro del programa de recorrido por la provincia para reunirse con referentes del partido. A las 21 hs estarĆ” en vivo por AVC Noticias.

El Diputado Provincial del PJ Javier Bertoldi estarĆ” este viernes en Villa la Angostura dentro de su proyecto por reamar y unificar el partido tras la derrota en la provincia y NaciĆ³n en las Ćŗltimas elecciones. A partir de las 21 hs estarĆ” en vivo por AVC Noticias.

Bertoldi fue considerado hasta Ćŗltimo momento como uno de los candidatos firmes para ser candidato a gobernador por la fĆ³rmula del FpV-Pj, pero luego el partido decidiĆ³ por Rioseco, quien realizĆ³ una buena elecciĆ³n, pero no alcanzĆ³ para derrotar al MPN.

Dentro de las reuniones que se llevan a cabo estuvo en primer tƩrmino la de Centenario, hoy serƔ el turno de Villa la Angostura, para luego continuar en San Martƭn de los Andes el 11 de junio y luego Chos Malal.

El FpV-PJ tuvo una fractura en las Ćŗltimas elecciones municipales y terminĆ³ compitiendo con dos listas, una liderada por Valeria Navarro y AngĆ©lica Roche, y la otra con el arquitecto JosĆ© Picon como candidato a intendente. En la reuniĆ³n de Centenario convocada por Javier Bertoldo fueron Valeria Navarro y Hugo Panessi los que estuvieron presentes, sin embargo el objetivo de Bertoldi es volver a unir a todo el partido bajo una sola lĆ­nea.