Suárez dice que nunca tuvo armas y que no practica la caza - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de mayo de 2016

Suárez dice que nunca tuvo armas y que no practica la caza

El secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, explicó que se vio involucrado en el procedimiento realizado en una estancia de Piedra del Águila porque “fui a acompañar a un familiar que había sido contratado para realizar un trabajo”.


Suárez aseguró que nunca estuvo relacionado con el uso de armas. “Los que me conocen saben que nunca tuve un arma” aunque reconoció que tuvo “miles de oportunidades para tenerlas”. Admitió que estuvo en el lugar donde se hizo el procedimiento pero que fue ajeno a la situación. “Ni siquiera considero que la caza sea una actividad deportiva”, opinó.

Además desmintió que el intendente Juan Carlos Giannattasio le haya pedido la renuncia pero adelantó que en cualquier caso está disponible para lo que disponga el intendente “no por esta situación en particular, siempre está a disposición” y agregó “yo no nací con Giannattasio, pero me debo a él”. Si dijo que no será candidato y que su carrera política dependerá de lo que haga el actual jefe comunal.

“Cuando hablamos con el intendente me dijo que reúna toda la documentación y que inicie acciones penales, que no les deje pasar más las cosas”, en alusión a la difusión de la noticia por parte de los medios de comunicación locales.

Al trasfondo político de la denuncia, Suárez le encontró entidad al pensar que “es una manera de criticar la gestión, porque yo no se a quien podría molestarle mi trabajo”.