Piedra OnLine

domingo, 19 de junio de 2016

¿Alcohol cero otra gran mentira?. (“Me siento discriminado” ) Carta de lectores.-

 
Me pregunto si no habrá más gente como yo que a partir de esta resolución de tolerancia cero al alcohol no se sienta discriminada por compartir con su familia, grupo de amigos o en una salida una copa de vino que teóricamente me convierte en un asesino al volante.

Sres. funcionarios: la mayoría de los accidentes que se han producido aquí, por altos niveles de alcohol, han sido de madrugada o en horas de la mañana y primordialmente por jóvenes de hasta 30 años y al regreso de los boliches.

¿Porqué debo ingresar en la misma categoría de estos irresponsables por ingerir una copa de vino, a la que no dudo estaremos más que habituados quienes transitamos los 60?

¿Por qué no poner un margen de al menos 0,03 como en otros países?

Establezcamos ese tipo de controles eficientemente a la salida de los boliches, y no ocultos a la vuelta de alguna calle.

Aquí, un grupo de iluminados decide de la noche a la mañana, sin poner al menos el tema en debate con quienes los votamos.

Aquí se pasa del negro al blanco, sin ver que en el medio están los grises.

Pregunto, ¿Acipan y los dueños de restaurantes tampoco dicen nada? Porque esta medida también los afecta.

Yo no quiero callar, porque el que calla otorga.

No pertenezco al grupo de los que toman sin control y salen haciendo picadas sin importarles la vida de los demás.

No, no soy.

Ricardo Forquera

DNI 10.437.219 
 
“La mayoría de los accidentes que se han producido aquí, por altos niveles de alcohol, han sido de madrugada y por jóvenes de hasta 30 años primordialmente”.