Bariloche: Dura respuesta al reclamo de la juventud “K” hacia el intendente - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 19 de junio de 2016

Bariloche: Dura respuesta al reclamo de la juventud “K” hacia el intendente

CRUCES POLITICOS -

“La juventud Kirchnerista se olvido la autocrítica en la placenta”, con estas duras palabras se refirió Humberto Morales, Presidente de la Juventud del Partido Renovación y Cambio, e integrante de Juntos Somos Río Negro, a los reclamos formulados días atrás por militantes de diferentes agrupaciones Kirchneristas al Intendente Gustavo Gennuso con respecto a las políticas de Empleo.


“Es clara la mala intención con la que se reclama, pues todos sabemos que hay políticas macro económicas que escapan a la capacidad de decisión que puede tener un Intendente, es como que le reclamemos por la inflación”, sostuvo.

En el mismo orden, se refirió a la cuestión de empleo, exponiendo que “el empleo debe ser genuino y generado desde el crecimiento de la actividad económica, y en el caso de Bariloche, depende en gran parte de la actividad turística”.

Aunque sostuvo que la actividad turística “viene siendo golpeada desde hace ya más de 3 años por tener un dólar barato con respecto a otros países, y eso genera que sea hoy un destino caro para muchos argentinos y extranjeros, que prefieren otros destinos más económicos y esa política no la genera el Intendente, la genero el mismo ex gobierno nacional que defienden”.

Morales se refirió al escandaloso suceso que protagonizo el ex secretario de Obras Publicas del gobierno de Cristina Kirchner, José López: “es increíble que estos muchachos kirchneristas reclamen políticas de empleo a un Intendente y callen la barbarie que significa que un ex funcionario de la ex presidenta al que ellos idolatran, se lo descubra queriendo ocultar casi 9 millones de dólares, de clara procedencia corrupta”.

“Sería superador para el crecimiento político al que aspiramos los jóvenes, que critiquen públicamente este tipo de prácticas y que reclamemos juntos , como jóvenes, el destino de esos dineros para el desarrollo de políticas públicas nacionales de empleo, o sea, que lo que se afanaron regrese al pueblo”, finalizó.